Quiénes Somos

Quiénes Somos

FLYMCA es una empresa española dedicada a la construcción de maquinaria rotativa para la fabricación de todo tipo de cables y sectores que el mercado puede abarcar: desde energía hasta cables de control y datos o cables submarinos y de tubos o umbilicales.

Experiencia y compromiso se unen para que la calidad de nuestros equipos y el cumplimiento con todos nuestros clientes sea la base de apoyo que nos permite seguir progresando día a día. La mejora continua de nuestras máquinas es constante en estrecha colaboración con nuestros clientes.

FLYMCA desarrolla su trabajo íntegramente: diseña, construye, fabrica y pone en marcha en casa de cliente. Dentro de nuestra política de calidad es importante remarcar que todos los procesos de fabricación que se realizan para poder entregar la maquinaria satisfactoriamente son realizados por nuestros propios medios, lo cual nos permite disponer de altos estándares de calidad y confianza en nuestros productos.

FLYMCA vende su maquinaria por todo el mundo, con agentes comerciales de apoyo para las ventas por lo que el contacto con nosotros es sencillo. El trato con el cliente es directo y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno entregando máquinas personalizadas.

This post is also available in: Inglés